AsteroidsQC

AsteroidsQC 0.9

El clásico Asteroids se pone al día con Quartz

Ya se sabe el dicho, los clásicos nunca mueren… ¿cuántas versión conocemos ya del comecoco? En este caso se trata del Asteroids, un juego arcade aparecido allá por el año 79. Pues se renueva, con gráficos 3D y toda la potencia de las tecnologías Apple. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya se sabe el dicho, los clásicos nunca mueren… ¿cuántas versión conocemos ya del comecoco? En este caso se trata del Asteroids, un juego arcade aparecido allá por el año 79. Pues se renueva, con gráficos 3D y toda la potencia de las tecnologías Apple.

AsteroidsQC os va a encantar, sobre todo si sois fans de los juegos de este tipo ya que no se pierde nada de la magia y el gameplay que le insufló Atari en su tiempo, es más: el espíritu vive más fuerte que nunca.

Sprites 3D, tecnología Quartz y un montón de diversión. Es ideal para relajarse un poco durante esos días de estrés laboral. Cinco minutos destruyendo meteoritos con sus bellos efectos de explosión y estamos listos para volver al trabajo con las pilas cargadas.

AsteroidsQC

Descargar

AsteroidsQC 0.9

— Opinión usuarios — sobre AsteroidsQC

  • samlj

    por samlj

    "Entretenido para pasar el rato"

    Un juego en mi opinión un tanto intrascendente pero que si estás aburrido esperando a alguien o en el aeropuerto con el ... Más.

    analizado el 1 de julio de 2006